Ayuda

Aquí encontrarás vídeos y un listado de las preguntas que más nos suelen hacer. Si no encuentras la tuya, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos resolver todas las dudas que tengas.

Ayuda

Aquí encontrarás vídeos y un listado de las preguntas que más nos suelen hacer. Si no encuentras la tuya, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos resolver todas las dudas que tengas.

Información General

¿Qué es Kimet Planning?
Kimet Planning es una aplicación web que permite a los entrenadores planificar toda la temporada en base a unos criterios metodológicos contrastados y optimizados a la categoría y nivel de su equipo. ¡Y todo esto en tan sólo 5 pasos!
¿En qué me ayuda Kimet Planning?
Gracias a Kimet Planning los entrenadores obtienen en pocos pasos una propuesta metodológica, para toda la temporada, adaptada a su equipo. De esa forma podrán invertir más tiempo en desarrollar sus actividades del día a día como entrenador.
¿Qué os diferencia de la competencia?
Nuestra aplicación integra una propuesta metodológica propia de resultados contrastados tras su puesta en práctica durante años con jugadores de alto nivel.
¿A quién va dirigido?¿Es solo para entrenadores?
La aplicación se comercializa en diferentes versiones, cada una de ellas ajustadas a las necesidades de entrenadores, al cuerpo técnico completo de un equipo o a para clubes, asociaciones deportivas o federaciones
¿Permite trabajar a varios miembros del cuerpo técnico?
Si. La aplicación está preparada para optimizar el trabajo multidisciplinar de todos los miembros de un equipo o club.

Requisitos y Aspectos Técnicos

¿Qué necesito para poder utilizar Kimet Planning?
Necesitas disponer de una licencia anual por temporada y un ordenador con conexión a Internet. Nada más!
¿Tengo que instalar algo en mi ordenador?
No, el único requisito técnico es disponer de un ordenador con conexión a internet. Bastaría con acceder a www.kimetplanning.com a través de tu navegador favorito (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer o Safari) para poder utilizar la aplicación.
¿Qué sistemas operativos puede usar Kimet Planning?
En todos. Al ser una aplicación web sólo necesitas tener un navegador para internet. Independientemente de cuál sea el sistema operativo o si trabajas desde el ordenador, tabletas o móviles.
¿Si trabajo con varios ordenadores, se mantiene la información que meto en cada uno?
Sí. Al ser una aplicación web, puedes trabajar desde tantos dispositivos como quieras y tus datos siempre estarán accesibles en cualquiera de ellos.
¿Y si tengo problemas o dudas. cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al teléfono 94 424 86 20.

Versiones de Kimet Planning

¿Qué versión de Kimet Planning me conviene?
La aplicación dispone de diferentes modalidades de contratación: Coach, Team y Club. La principal diferencia entre ellas es el número de licencias (usuarios) y las funcionalidades que incluye cada una de ellas.
Estoy interesado en el Coach Team ¿Cuántas personas del team pueden acceder al mismo?
La versíon Kimet Planning Team permite la gestión de 1 equipo a un máximo de 7 personas del cuerpo técnico y las funcionalidades son similares a las de la versión Coach con todos los packs.
Soy de un Club/Asociación deportiva, ¿En qué puede ayudar Kimet Planning Club?
Con nuestra herramienta podrás aplicar la misma metodología a todos los equipos de tu club y guardar un histórico de todos los jugadores, estadísticas, competiciones, etc… para gestionar tus equipos de forma eficiente. Además, podrás realizar la gestión integral del Club: materiales, campos, calendario, etc…

Contratación y Métodos de Pago

¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes adquirir tu licencia mediante pago con tarjeta VISA, Mastercard o mediante Transferencia Bancaria en un único pago.
¿Las licencias hay que renovarlas anualmente?
Si. Las licencias se renuevan temporada a temporada. Sin embargo, con objeto de premiar la fidelidad, se realizan importantes descuentos en las renovaciones a partir de la segunda temporada (ver más abajo).
¿Puedo ampliar a una versión superior y seguir conservando mis datos?

Sí. Puedes ampliar a versiones superiores en cualquier momento y seguirás conservando los mismos datos. Para ello, sólo tienes que acceder a la opción de menú Mejorar Suscripción y seleccionar los paquetes que deseas contratar.

¿Existe algún descuento o todas las temporadas pagamos lo mismo?
En cada una de las versiones de Kimet Plannig al renovar la licencia de la herramienta dispondrás de importantes descuentos.

En las versiones COACH y TEAM, en todas las renovaciones, desde la primera hasta la última, se realiza un descuento del 40%(*) sobre su valor. Estos descuentos se aplicarán asimismo a los PACKs adquiridos como nuevos esa misma temporada.

En la versión CLUB, cuando renuevas la licencia de la herramienta, para la 2ª temporada se te hace un descuento del 10%(*), para la 3ª temporada se realiza un descuento del 15%(*) y para la 4ª temporada en adelante, la licencia cuesta un 20%(*) menos que lo que se paga la primera vez.

(*) El descuento se aplicará siempre y cuando el precio total a pagar no sea inferior al precio del paquete básico de la modalidad contratada. Kimet Sport se reserva el derecho de modificar y/o eliminar los porcentajes de descuento en cualquier momento y sin previo aviso.

¿Es seguro pagar con tarjeta?
Si. El pago se realiza mediante el servicio de pago online proporcionado por Kutxa Bank, lo que garantiza el cumplimento de las normativas más estrictas en materia de seguridad y protección de datos.

OFICINAS CENTRALES:

Kimet Sport S.L
C/ Uribitarte 6, 1º
48001 Bilbao
Bizkaia-Vizcaya (España)
Tfno: (+34) 94 612 46 80

SOPORTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE:

Teléfono: (+34) 94 612 46 80
E-mail: kimetsport@kimetsport.com

Los horarios de atención al cliente son:
De lunes a jueves, de 9:00h a 18:30h
Viernes, de 9:00h a 14:00h

OFICINAS CENTRALES:

Kimet Sport S.L
C/ Uribitarte 6, 1º
48001 Bilbao
Bizkaia-Vizcaya (España)
Tfn: (+34) 94 612 46 80

SOPORTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE:

Teléfono: (+34) 94 612 46 80
E-mail: kimetsport@kimetsport.com

Los horarios de atención al cliente son:
De lunes a jueves, de 9:00h a 18:30h
Viernes, de 9:00h a 14:00h